• ARSENAL 2 - TALLERES RE 1 -
    17/03 - Gran triunfo sobre la hora del Arse en Sarandí.
  • ASOCIATE ONLINE
    05/02 - Ya podés asociarte Online desde nuestro Portal de Socios.
    Ver más
  • REEMPADRONAMIENTO DE SOCIOS
    30/01 - Ya comenzó la etapa de reempadronamiento en el nuevo Sistema de socios. Ingresá para conocer los detalles...
    Ver más
  • 1
  • 2
  • 3

Fecha 1 :: Colón 2 - Arsenal 1

En el arranque de un nuevo torneo y con mayoría de refuerzos, Arsenal cayó en su visita a Colón que justificó la victoria en la primera etapa.  

Por Nicolás Falanga

Arsenal jugó su primera final, luego de la llegada de un nuevo cuerpo técnico y nada menos que dieciocho incorporaciones.

El primer tiempo puso en evidencia que el equipo todavía no está ensamblado y dejó muchos espacios en el fondo, que Colón se encargó de aprovechar. La apertura del marcador llegó a través de un penal mal sancionado por Vigliano y antes del descanso, una gran jugada del local sirvió para aumentar la ventaja. 

En el complemento Arsenal tuvo otra postura, consiguió ganar profundidad con los ataques y con la expulsión de Alan Ruiz a los 19 minutos terminó de apropiarse de la pelota.

A pesar de la mejoría, le costó mucho conseguir el descuento por errores en la definición. Recién en tiempo de descuento Boghossian pudo achicar la diferencia.

La mejoría del segundo tiempo no fue suficiente, el plantel deberá esforzarse para poder ajustar el funcionamiento en un torneo que no permitirá demorarse en la adaptación.