DOBLE TURNO CON EL NUEVO REFUERZO

Jornada intensa y de doble turno de trabajo para el plantel de Martín Palermo, que se prepara para debutar en el campeonato ante Estudiantes, el sábado a las 17.15, en Sarandí.

Por Cristian Re.
 
En el turno matutino y en la cancha auxiliar, los jugadores realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos. Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Matías Zaldívar entrenaron diferenciado.
 
Por la tarde, se integró a los trabajos el delantero tucumano Sebastián Palacios, quien llegó desde Boca a préstamo por seis meses. En cuanto al trabajo en el turno vespertino, primero hicieron ejercicios de calentamiento y, luego, Palermo diseñó un partido entre titulares y suplentes.
 
Primero se jugó respetando ciertas consignas específicas y, después, libre. Los titulares formaron con Andrada; San Román, Nervo, Cuesta y Pérez; Báez, Marcone, Freire y Carrera; Prono y Zelaya. Los suplentes alistaron a  Limia; Chimino, Rosero Valencia, Sarulyte y Curbelo; Fredes, Esmerado, Godoy y Cardozo; Céliz y Pugh. Quien no se entrenó por estar enfermo fue Federico Milo.
 
Mañana, el plantel entrenará desde las 9.30hs.