Por Maira Arrojo

- El equipo parecía confiado durante el partido y desde afuera se veía una actitud positiva, ¿el primer gol de Aldosivi que les generó?
- Nos generó tristeza al igual que los partidos anteriores, venimos haciendo las cosas bien y no se nos está dando la posibilidad de ganar.
Puede ser que a través de la televisión no se note, pero nosotros damos todo.
 
- Siendo vos el más joven del equipo, Grondona te exige más que a tus compañeros, ¿es una responsabilidad que te pesa el tener que demostrar cómo te formaste en las inferiores?
- Estoy muy tranquilo en ese sentido, trato de dar el 100% de mi en cada partido, además tengo el apoyo de mis compañeros. 
 
- ¿Tenés a algún compañero como un referente, tanto en tu puesto como en el estilo de juego?
- En la misma posición lo tengo a Lucas Wilchez trato de ver cosas de él para poder incorporar, también observo a Bottinelli, al Tano Vella, a Bellocq; son jugadores que me respaldan, son jugadores con mucha experiencia y los escucho para poder mejorar.
 
- Despues de la derrota, Arsenal estuvo por primera en la zona de descenso directo, ¿estaban al tanto de lo ocurrido?
- Si estábamos al tanto. Lo bueno de esta situación es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, ya nos enfrentamos con tres rivales directos, y aunque no pudimos conseguir un resultado positivo sabemos que faltan partidos. Ahora nos toca Estudiantes el domingo y esperamos poder ganar para despegarnos un poco de los de abajo. 
 
 
 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.