FECHA 16 :: ARSENAL 1 - RAFAELA 2

En un partido donde hubo pocos aciertos Arsenal se fue con las manos vacías y con mucha incertidumbre.

Por Maira Arrojo

A último momento Humberto Grondona hizo un cambio en el mediocampo, en lugar de Maxi Calzada, con quien había formado el once inicial a principio de semana, ingresó Renso Pérez; este cambio se debió a que el DT pensaba que Pérez podía darle más juego al equipo.

En el minuto 32 del primer tiempo Gudiño, Pitinari y Albertengo hicieron una jugada colectiva que empezó en las inmediaciones del área de Pellegrino y terminó dentro del arco. Después de una triangulación muy bien ejecutada sin que la defensa del Arse pudiera marcar a los rivales, Gudiño empujó la pelota que entró rozando el palo más cercano del Flaco.

Arsenal y Rafaela se iban al descanso con dos actitudes diferentes, el visitante tranquilo porque iba ganando y respetando las indicaciones de su DT, y Arsenal preocupado y atento para escuchar a Humberto para tratar de revertir la situación.
Inicia el segundo tiempo y a los 22 minutos después de un pase erróneo de Brunetta, La Crema no perdonaba y el marcador pesaba mucho más, 2 a 0 perdía el equipo del Viaducto. Díaz estaba atento al juego errado del chico del Arse y corrió unos metros para tener la pelota en sus pies mientras que vio al arquero adelantado y con un suave golpe la pelota quedaba en el fondo de la red.

Diez minutos después de su error, Brunetta pudo convertir el primer gol de Arsenal para descontarle al equipo de Santa Fe. Fue un pase largo desde tres cuartos de cancha que llegó a sus pies y con un remate fuerte y cruzado hizo que los últimos minutos del partido se vivieran con otra intensidad.

Durante los noventa minutos la hinchada era una parte clave del encuentro, alentaban al equipo cuando el partido estaba en una meseta sin llegadas al arco y después, aunque a los jugadores no les parece muy agradable, les empezaban a pedir que ganaran porque no quieren ver al club en otra división del fútbol argentino.

Mientras tanto, cuando quedan 13 partidos por jugar y esperando la revancha contra Juan Aurich por la Sudamericana, el cuerpo técnico y los jugadores van a prepararse para que Arsenal pueda salir de este mal momento.

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.