FECHA 20 :: HURACÁN 1 - ARSENAL 2

Arsenal respira después de la victoria ante Huracán por 2 a 1.

Por Maira Arrojo

El Arse no se iba al descanso ganando un partido desde la fecha 14, cuando le ganó a Velez por 2 a 1 en el Viaducto.
La tarde del viernes le trajo suerte al equipo de Grondona, en Parque Patricios Brunetta y Sánchez Sotelo convirtieron los goles para Arsenal y Briasco marcó el empate transitorio para Huracán.
 
A los 25 minutos del primer tiempo, el árbitro marcó un tiro libre cerca del área rival, a favor de Arsenal y el encargado de patear fue Juan Brunetta, remató con la pierna derecha hacia el palo izquierdo fe Marcos Díaz, quien no llegó a cubrir la pelota. Así terminaría la primera mitad y Arsenal se iría confiado al descanso.
 
En el equipo local a los 18 minutos del complemento era expulsado por doble amonestación el jugador Nicolás Romat y el visitante corría con ventaja.
 
En el minuto 31 Norberto Briasco empataba el partido co un cabezazo certero al palo derecho de Santillo y el marcador registraba 1 gol para cada equipo. Y llegando al final del partido, luego de que el equipo de Azconzábal perdiera la pelota en el campo fe Arsenal, Fragapane robó la pelota para luego asistir a Juan Sanchez Sotelo y sentenciar el partido por 2 a 1. Con el arco rival libre porque el arquero salió mal a achicar a Sotelo, el 9 de Arsenal pateó al centro del arco.
Así Arsenal sumó 3 puntos y salió de la zona de descenso directo.
 
En el conjunto del Viaducto vieron la tarjeta amarilla: Velázquez, Corvalán, Milo y Pérez.
 
 

 

 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.