Por Maira Arrojo

El domingo se jugó en La Bombonera el partido de la fecha 22 entre Boca y Arsenal. El local ganó 3 a 0, un resultado doloroso para los dirigidos de Grondona. Con 2 goles del Pipa Benedetto y el restante de Gonzalo Maroni, los xeneizes golpearon al Arse y dejaron mas dudas que certezas tanto en los jugadores como en el DT.

Humberto dejó en claro que hubo jugadores que le demostraron que no estaban bien a nivel futbolístico para jugar los próximos partidos, pero se fue conforme porque sabe que el equipo pudo haberse ido con un punto.

En el trascurso del partido Renso Pérez, Luchas Wilchez y Sergio Velázquez vieron la tarjeta amarilla. Ningún jugador se fue expulsado.

Si bien era un partido en el que se podía dar un resultado adverso, no se pensaba en una diferencia de 3 goles. Los jugadores trataron de presionar  los rivales pero no pudieron convertir goles en el arco de Rossi, quien pudo controlar los remates.

En los goles de Boca poco pudo hacer el arquero Santillo ya que los remates eran tan fuertes que era complicado mandarlos al córner.

 
 

 

 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.