Por Maira Arrojo

El partido se jugaba más en el medio campo que en las cercanías de las áreas, los equipos llegaron pocas veces al arco, pero no lograban marcar goles.

En la previa del partido Juan Brunetta fue una baja sensible de último momento ya que tuvo una sobrecarga muscular, es por eso que Leonardo Rolón inició siendo titular.

En el primer tiempo tuvo que ser sustituido Claudio Corvalán quien ha sufrido una micro rotura fibrilar de 4 mm en la pierna izquierda, esto lo alejará 15 días de las canchas. Luego en el segundo tiempo Lucas Wilchez fue reemplazado por una dolencia que se convirtió en una distensión en el aductor y estará 10 días inactivo.

Una vez finalizado el partido el DT y algunos jugadores hablaron y se mostraron conformes con el resultado del partido, confían en que si se sigue jugando de esta forma y sumando puntos el equipo va a alcanzar el objetivo, mantener la categoría. Si bien saben que faltan algunas fechas y que deben terminar el partido ante Olimpo (suspendido por lluvia), saben que es importante sumar para engrosar el promedio.

 

 

 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.