Por Maira Arrojo

El partido en el que se enfrentaron Quilmes y Arsenal dejó mas dudas que certezas. Fue un empate con 2 goles en cada lado. Bottinelli y Milo hicieron los goles del Arse y los goles de Quilmes los convirtieron Gonzalez y Perez Acuña. (Ambos goles fueron posteriores a los de Arsenal).

El equipo local ya descendido salió a la cancha a ganar el partido para despedirse de primera división de forma positiva pero no lo lograron. Mientras que Arsenal también jugó para ganar y mantener la categoría.
 
Pese a que Arsenal estuvo en ventaja dos veces, no supo aprovecharlo y se fue a casa con un punto que al principio preocupó a los hinchas porque su permanencia estaba en duda.
 
En esa misma fecha se dieron resultados positivos para Arsenal y pese a haber empatado logró mantener la categoría, en el año que se cumplen 15 años del ascenso del club a la máxima categoría del fútbol argentino.
 
En el final del partido, la desesperación de ambos equipos se plasmó cuando en el final del partido el juego se volvió brusco y el Arde pudo ganar el partido pero no tuvo la suerte necesaria para que la pelota entrara en el arco rival.
 
 

Imágenes

Fotos de Arsenal 2 - Def. de Belgrano 1.

 
 

Etiquetate

Buscate en la tribuna y etiquetate en Facebook.