Rosario Central luchó hasta el último minuto y logró arrebatarle el triunfo al Arse que había conseguido la ventaja en el comienzo y la defendía con uñas y dientes.
Por Nicolás Falanga
Arsenal estuvo muy cerca de llevarse un valioso triunfo del Gigante de Arroyito, pero el Canalla no bajó los brazos y alcanzó un punto cuando se jugaba el tiempo de descuento.
El equipo de Alfaro tuvo un buen arranque, donde consiguió la ventaja con una habilitación de Furch a Gómez y hasta tuvo dos situaciones más para estirar la ventaja. En muy pocos minutos el local se recompuso y a través del juego aéreo busco emparejar el resultado antes del entretiempo.
A pesar de no tener la pelota Arsenal supo defender bien y casi no sufrió con las aproximaciones de Central, pero debía mejorar para la segunda mitad.
Desde el arranque del complemento el conjunto Rosario se paró en campo de Arsenal y logró pelotearlo. Alfaro intentó recuperar el aire con los cambios e intentar liquidarlo con un contragolpe, pero no hubo forma de ganar metros en el campo de juego.
Campestrini brillante como siempre, Echeverría y Braghieri sacando todo, permitían que Arsenal se llevará un triunfo para seguir cerca de Newell's, pero en tiempo adicional apareció Abreu para empujar un rebote y poner justicia en el marcador.
En una cancha muy difícil y repleta de público local no está mal sumar un punto, pero se lamentan los dos perdidos cuando se estuvo tan cerca de ganarlo.