Arsenal empató con Gimnasia y se mantiene como escolta a tres puntos de Newell's. El partido terminó en escándalo por falta de Fair Play del Lobo.
Por Nicolás Falanga
Por segunda fecha consecutiva Arsenal quedaba con la chance de acortarle distancia a Newell's, pero otra vez no pudo ser.
Enfrente tuvo un rival muy duro que sabe manejar la pelota. Arsenal y Gimnasia mostraron un partido entretenido con muchas situaciones de peligro, demostrando que ambos buscaban un triunfo para seguir de cerca a Newell's.
A los diecisiete minutos una pelota parada permitió que Caraglio abriera el marcador. Segundo gol consecutivo del delantero.
En el inicio del complemento Gimnasia se adelantó en busca del empate. Tenía el balón, aunque no tenía claridad dentro del área de Campestrini.
Nuevamente en el minuto diecisiete, esta vez del complemento, llegaría el gol del conjunto platense para igualar el marcador. Ambos siguieron buscando el triunfo, pero fallaron en la definición y los arqueros tuviern buenas respuestas.
Cuando llegaba el final de un partido que no había tenido sobresaltos, Gimnasia no devolvió una pelota que desató el reproche de los jugadores de Arsenal y el partido estuvo suspendido durante diez minutos por los incidentes. Aguirre y Pérez vieron la roja en Arsenal, por lo que Alfaro contará con dos bajas importantes para enfrentar a All Boys.