En un muy buen encuentro Arsenal derrotó a Boca con goles de Aguirre, Caraglio y Carrera . Terminó sufriendo pero sumó merecidamente un triunfo que lo mantiene en la pelea del campeonato.
Por Nicolás Falanga
Arsenal jugó este encuentro como una final, sabirenfo que ya no depende de sí mismo para pelear por el torneo y por eso sólo le servía un triunfo.
Después de una mala racha de cuatro partidos sin ganar, el conjunto de Alfaro retornó a la senda del triunfo con una muy buena.
Se fue al descanso ganando dos a cero con goles de Aguirre y Caraglio. Podría haber sido mayor la ventaja porque el Arse se mostró muy activo en ataque y generó muchas situaciones de peligro, pero falló dentro del área.
El complemento fue cambiante. Aunque por momentos le tocó sufrir, también tuvo otros en donde podría haberse encaminado a la goleada.
Apenas comenzó la segunda mitad Boca encontró el descuento, pero el 3 a 1 convertido por Carrera parecía acabar con todas las chances de Boca que estaba para el nocaut.
Sin embargo, la visita encontró el segundo gol cuando menos lo merecía y le puso suspenso a los últimos quince minutos de juego.
Arsenal hizo un gran partido, sólo le faltó definirlo para terminar ganándo con tranquilidad. Aún quedan tres finales, la próxima será frente a Newell´s en Rosario el domingo próximo. Iremos a buscar otra victoria, el único resultado que nos mantendá en carrera.