El conjunto del Viaducto sumó un importante punto en Rosario para seguir en la pelea por el campeonato.
Por Nicolás Falanga
Otra final para este grupo de hombres, que volvió a demostrar temple para afrontar un partido que había comenzado cuesta arriba.
En la primera mitad del encuentro no supo quitarle la pelota a Newell's y sólo pudo defender mientras el conjunto leproso manejaba el partido. No fueron muchas las situaciones de gol que tuvo el local pero igualmente consiguió la ventaja con una exquisita definición de Cáceres.
Luego del descanso hubo un cambio de actitud en el equipo de Alfaro y salío a pararse unos metros más adelante en la cancha. A los cuatro minutos ya consiguió el empate con un cabezazo de Echeverría y en los minutos siguientes, con mucha inteligencia, supo jugar con la ansiedad del local y las acciones se hicieron de ida y vuelta.
En un final apasionante, los dos conjuntos lo tuvieron para ganarlo y treparse a la punta. Finalmente el empate sigue dejando a ambos en carrera.
Este plantel de Arsenal sigue demostrando que no se achica ante nadie y luchará hasta último momento por el título, aunque ahora dependa de otros resultados.