Arsenal sufrió un duro golpe frente a Belgrano que lo deja relegado en la lucha por el campeonato. Los hinchas reconocieron la entrega del plantel que se retiró ovacionado.
Por Nicolás Falanga
Este torneo será recordado porque muchos fueron los equipos que tuvieron la oportunidad de escaparse a la punta, pero ninguno logró imponerse con autoridad.
Arsenal fue uno de ellos, tuvo varias oportunidades de acomodarse arriba de todos pero no pudo aprovechar ninguna. De todas formas, es meritorio que haya sido protagonista de un torneo que estaba previsto sería de transición por el recambio que había sufrido en la pretemporada.
Hoy probablemente Arsenal dejó pasar su última chance. A pesar de salir con decisión para quedarse con el triunfo, Belgrano encontró rápidamente espacios para complicar a una defensa que no estuvo en un buen día.
Uno a cero abajo, Arsenal hizo méritos para empatarlo, pero sin embargo fue Belgrano quién encontró nuevamente el gol.
En el comienzo del complemento el Arse parecía revivir con el tanto de Nervo y aunque convirtió a Olave en figura no pudo llegar a la igauldad. Con Arsenal definitivamente jugado al ataque el conjunto pirata consiguió liquidar el partido con dos goles más.
En una primera impresión queda un sabor amargo, Arsenal mereció mejor suerte en varios partidos que terminan siendo esos pocos puntos que hoy le faltan para estar más arriba. Pero, viendo la entrega de estos jugadores, cambia ese sabor por satisfacción, nos acostumbramos a soñar con más y por eso despedimos al plantel como se lo merece: a lo grande!!!.