Arsenal se despidió del Inicial 2013 con un empate ante Rafaela y así cerró una muy buena participación donde alcanzó los 30 puntos y mantuvo sus chances hasta la anteúltima fecha.
Por Nicolás Falanga
Con un partido entretenido Rafaela y Arsenal cerraron sus participaciones en el Torneo Inicial 2013. El primer tiempo fue claramente favorable al conjunto local, y Campestrini tuvo que responder en varias ocasiones para que la crema no se pusiera al frente en el marcador.
En el complemento Arsenal logró emparejar las acciones y comenzó a generar peligro en el área contraria. El partido estaba para cualquiera y así fue como Rafaela se encontró con el gol.
Afortunadamente Arsenal logró reaccionar rápido y a los pocos minutos Echeverría empardó el resultado. Sobre el final los tres puntos casi viajan a Sarandí con un cabezazo de Zelaya que se fue muy cerca.
El empate es un resultado acordé a las situaciones que lograron generar ambos equipos. Arsenal elevó el nivel en el complementó y por eso pudo sumar un punto en el cierre del campeonato. Un torneo que lo tuvo como protagonista y que se escapó por muy poco. Ahora a descansar, a fines de enero tendremos que comenzar nuevos desafíos.