Aunque luchó hasta el final Arsenal no pudo con Vélez. Con gol de Canteros en el segundo tiempo el Fortín se quedó con la segunda edición de la Supercopa Argentina.
Por Nicolás Falanga
Arsenal y Vélez disputaron un partido entretenido donde los arqueros se esforzaron para que el marcador no sea más abultado.
En un primer tiempo parejo Arsenal había generado algunas situaciones de gol más claras, pero en el incio de la segunda mitad el conjunto de José "Turu" Flores logró mejorar en ataque y a los 14 minutos encontró el gol con un desborde de Prato que Canteros empujó a la red.
Durante la última media hora Arsenal arriesgó todo en busca de la igualdad. Estuvo muy cerca, los palos y Sosa impidieron que esto suceda. Al mismo tiempo Vélez comenzó a aprovechar los espacios que se generaban en el fondo del Arse y pudo haberlo liquidado. El partido no daba respiro.
La emoción se mantuvo hasta el pitazo final, con el resultado abierto cualquiera podía marcar el gol. Finalmente Vélez se quedó con la Copa y Arsenal tuvo que aprender a ser derrotado.
Para destacar el esfuerzo del equipo que peleó con el alma para ser bicampeón de esta copa, pero enfrente tuvo un equipo sólido que aprovechó la ventaja conseguida. El año recién comienza y queda mucho por soñar.