En la fría pero soleada mañana de Sarandí, Martín Palermo diagramó una práctica de fútbol, en la que los posibles titulares enfrentaron a la Reserva.
Fue el hombre de día en Arsenal debido a su comentada transferencia a Independiente. Todavía sin certezas sobre su futuro, Víctor Cuesta echó algo de luz sobre su situación: “Sé que están hablando y negociando, y que está todo encaminado. Hay que esperar porque en estas próximas horas puede definirse todo. Soy optimista, creo que faltan algunos detalles pero ojalá que se dé”. “Todos sabemos que Independiente es un grande de Argentina y todo jugador quiere progresar tanto desde lo deportivo como desde lo económico. Para mi carrera sería un gran paso”, agregó entusiasmado.
Además, “Leo” señaló que “me han llamado de Huracán, donde estuve el semestre pasado, y también tuve ofertas de Chile, aunque no hubo nada concreto”.
Cuando se lo consultó sobre cómo encaró el trabajo de hoy, el defensor explicó que “antes de la práctica estuve hablando con Martín (Palermo) y me dijo que si quería esperar, pero yo le dije que no, que mientras esté acá quería jugar. Él contó conmigo y yo estoy con la cabeza metida en el partido del lunes contra Estudiantes”. Y se interesó en destacar que, a pesar del momento especial que vive, sigue concentrado en Arsenal: “Anoche estuve con mi representante y pensé sobre esto, se me cruzaron muchas cosas, pero esta mañana cambié el chip porque sigo perteneciendo a Arsenal, el lunes tenemos un partido muy complicado y tengo que estar 100% metido en eso”.