Tras la derrota ante Vélez el sábado pasado, el plantel de Arsenal regresó a los entrenamientos con vistas al partido del viernes, en Sarandí, frente a Olimpo de Bahía Blanca.
El entrenador Martín Palermo analizó lo que fue la derrota ente Vélez, haciendo hincapié en que el rival pegó en los momentos clave del encuentro: “Vélez pegó en los momentos en los que más le duele a un equipo; al comienzo del primer tiempo y al comienzo del segundo. Un gol tan temprano te cambia las cosas y a veces cuando arrancás perdiendo tan rápido, tratamos de no arriesgar para mantener el orden y que no se haga más amplia la diferencia”. Sin embargo, el DT rescató varios aspectos positivos a pesar del resultado adverso: “Más allá de que el equipo necesita más rodaje y conocimiento entre ellos, mejoramos mucho con respecto a los amistosos de la pretemporada y eso me deja la tranquilidad de que responden y que están comprometidos”.
Finalmente, Palermo remarcó que sólo con trabajo se podrá encontrar la mejor versión de Arsenal: “En la semana trataremos de mejorar y meternos de lleno en la formación como equipo, porque vinieron muchos jugadores pero también se fueron muchos, así que lo más importante es que los que están ahora se acostumbren a jugar juntos”.