PALERMO: "MEJORAMOS MUCHO CON RESPECTO A LOS AMISTOSOS"

Tras la derrota ante Vélez el sábado pasado, el plantel de Arsenal regresó a los entrenamientos con vistas al partido del viernes, en Sarandí, frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Por Cristian Re.
 
El grupo se dividió en dos: quienes jugaron el sábado ante Vélez, realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, quienes no lo hicieron, tuvieron acción con un fútbol en espacios reducidos.
 
El martes, el plantel entrenará nuevamente en horario matutino.

LA PALABRA DE MARTÍN PALERMO

El entrenador Martín Palermo analizó lo que fue la derrota ente Vélez, haciendo hincapié en que el rival pegó en los momentos clave del encuentro: “Vélez pegó en los momentos en los que más le duele a un equipo; al comienzo del primer tiempo y al comienzo del segundo. Un gol tan temprano te cambia las cosas y a veces cuando arrancás perdiendo tan rápido, tratamos de no arriesgar para mantener el orden y que no se haga más amplia la diferencia”. Sin embargo, el DT rescató varios aspectos positivos a pesar del resultado adverso: “Más allá de que el equipo necesita más rodaje y conocimiento entre ellos, mejoramos mucho con respecto a los amistosos de la pretemporada y eso me deja la tranquilidad de que responden y que están comprometidos”.

Finalmente, Palermo remarcó que sólo con trabajo se podrá encontrar la mejor versión de Arsenal: “En la semana trataremos de mejorar y meternos de lleno en la formación como equipo, porque vinieron muchos jugadores pero también se fueron muchos, así que lo más importante es que los que están ahora se acostumbren a jugar juntos”.