POR OTRA VICTORIA COMO LOCAL

En el último entrenamiento antes de enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca por la 3° fecha del campeonato, desde las 18.15 y con el arbitraje de Federico Beligoy, el plantel trabajó en la cancha auxiliar.

Por Cristian Re.
 
La actividad constó de movimientos livianos con pelota, trabajos tácticos y de definición. La novedad importante fue que Federico Freire, quien se encontraba afectado por una pubalgia, comenzó a trabajar nuevamente con pelota. A su vez, Mauricio Aquino, Federico Milo, Lucas Pugh, Leandro Godoy y Dany Rosero Valencia jugarán en la Reserva.

Al finalizar el entrenamiento, estos jugadores quedaron concetrados: Esteban Andrada, Oscar Limia, José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre, Hernán Fredes, Jorge Báez, Sebastián Palacios y Emilio Zelaya, Milton Céliz y Pablo Burzio.

En cuanto al historial entre ambos, jugaron 17 partidos, con 8 triunfos para Arsenal (18 goles), 2 victorias de Olimpo (7 goles) y 7 empates. La última vez que se enfrentaron, los del Viaducto ganaron en Bahía Blanca 2-0 con tantos de Julio Furch y Ramiro Carrera. Los bahienses no logran un triunfo desde el Apertura 2007 (1-0 con gol de Jorge Torales).