PALERMO: “ES IMPORTANTE HACERNOS FUERTES EN NUESTRA CANCHA”

Tras la victoria 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, el plantel de Arsenal retornó a los entrenamientos para preparar el partido que, el martes, deberá jugar como visitante ante Racing. 

Por Cristian Re.
 
Trabajo liviano y regenerativo fue lo que realizaron quienes tuvieron minutos ante los bahienses, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. El lateral izquierdo Damián Pérez debió realizarse estudios por un dolor en la zona de los meniscos. Afortunadamente, los resultados no arrojaron ninguna lesión y podrá estar ante Racing.
 

El entrenador Martín Palermo se refirió al triunfo del viernes, que dejó a Arsenal con 6 unidades en el torneo: "Nos faltó volumen de juego, pero creo que lo ganamos bien. Lo pudimos haber definido en la primera parte", expresó el “Titán”. Para Palermo, el triunfo de sus dirigidos se cimentó "en el sacrificio colectivo, sobre todo en defensa, en donde se aguantó el partido". "Es importante hacernos fuertes en nuestra cancha. Llevamos 6 puntos en tres partidos y eso en un torneo que asoma tan parejo como en el anterior vale mucho", sintetizó.