CON LA MIRA PUESTA EN DEFENSA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Por Cristian Re.
 
Allí, el entrenador Martín Palermo diagramó una variada serie de ejercicios, ya sea de precisión o de coordinación, que consistieron en jugadas a un toque, presión, marca y centros. En tanto, los arqueros trabajaron aparte con Roberto Abbondanzieri realizando ejercicios de reacción.
 
Lesionado en la práctica del sábado, situación que lo privó de jugar ante Godoy Cruz, el defensor uruguayo Jorge Curbelo no realizó trabajos de campo, sino que estuvo en el gabinete kinesiológico. La intención del cuerpo técnico es contar con el jugador para el sábado, por lo que lo esperarán hasta último momento para definir si formará parte del equipo titular. 
En tanto, Nicolás Aguirre, Federico Rasic y Ramiro Carrera entrenaron en doble turno con los preparadores físicos del plantel, que diagramaron un trabajo intensivo para los tres jugadores. 
 
El jueves, el plantel entrenará por la mañana a puertas cerradas y, allí, el entrenador Martín Palermo probará al posible equipo titular para medirse ante Defensa y Justicia.