Por la mañana, mientras los habituales titulares realizaron trabajos tácticos en la cancha auxiliar. Al mismo tiempo, los suplentes enfrentaron a la formación alternativa de Banfield en el estadio.
El partido finalizó con triunfo de Arsenal por 3 a 1. Los goles del conjunto de Martín Palermo fueron anotados por Nicolás Aguirre, de tiro libre, Lucas Pugh y el paraguayo Enzo Prono, de penal, en tanto que el defensor Javier Toledo descontó para los dirigidos por Matías Almeyda.
Arsenal formó con Alejandro Limia; Christian Chimino, Marcos Curado, Matías Zaldivia y Federico Milo; Julián Cardozo, Leandro Godoy, Gastón Esmerado y Nicolás Aguirre; Lucas Pugh y Milton Céliz.
Banfield se alistó con Alejandro Alcayaga; Gonzalo Bettini, José Devaca, Gonzalo Negro y Omar Zarif; Juan Ezequiel García y Nahuel Yeri; Lihué Prichoda; Leandro Chetti, Juan Álvarez y Enzo Trinidad.
Tras este entrenamiento, los jugadores almorzaron en el club y, por la tarde, regresaron al trabajo en la cancha auxiliar. Allí, los arqueros trabajaron aparte con Roberto Abbondanzieri, mientras que el resto de los jugadores hizo fútbol.