NERVO: "JUGANDO DE LOCAL SÓLO SIRVE GANAR"

Arsenal entrenó en Sarandí a puertas cerradas con la cabeza puesta en los dos partidos de local que se aproximan.

Por Cristian Re.
 
El plantel volverá a entrenar mañana y luego quedará concentrado en las instalaciones del Club.

LA PALABRA DE NERVO

El capitán Hugo Nervo se quedó con la sensación de que, ante Tigre, Arsenal se podría haber llevado la victoria: “Si bien se podría haber ganado el partido, porque ellos nos empatan en una jugada intrascendente y no habían hecho mucho, nosotros tuvimos varias chances claras. Es bueno no perder más de visitante, volver a sumar, así que este punto es muy positivo para nosotros”. En cuanto al juego del equipo, el de San Nicolás remarcó que “más allá de que el Bicho (Aguirre) jugó un poco más suelto para tener mayor contacto con la pelota, es más o menos lo que veníamos haciendo. Esta vez, fue proponer que el Bicho de junte con el Cachi (Zelaya) como para sumar a un delantero más con los dos mediocampista llegando, mantener gente en ataque y estar bien parados atrás”.

Primero Cuesta, luego Curbelo y ahora Sarulyte. Por diversas circunstancias, sus compañeros de zaga cambiaron durante este campeonato. Pero Tincho no se hace problemas: “Tanto Jorge (Curbelo) como Matías (Sarulyte) son jugadores de experiencia, que han estado en clubes importantes y me siento muy cómodo con cualquiera de los dos, es cuestión de tener uno o dos partidos para ir ensamblándose, para saber cuándo uno sale o cuándo uno cierra, pero creo que en líneas generales estamos bien”.

Finalmente, se refirió al próximo partido ante Gimnasia: “Para nosotros, cuando jugamos de local, existe un solo resultado, que es ganar. Pero, si no se puede, siempre es bueno sumar. Queremos seguir manteniendo el invicto en casa, es nos hace muy fuertes y esperemos ganarle a Gimnasia para pelear un poquito más arriba”.