VARIAS DUDAS ANTES DE VIAJAR A RAFAELA

Esta mañana se realizaron trabajo técnico - tácticos a la espera de los lesionados. 

Por Paula Pallas.
 
Esta mañana el plantel que dirige Martín Palermo volvió a entrenarse con vistas al último duelo de la temporada, ante Rafaela, el próximo sábado a las 17.00 Hs. Se realizaron trabajos técnico tácticos a partir de dos equipos que se enfrentaron entre sí. 
 
Aún no hay certezas respecto al 11 titular, teniendo en cuenta que varios jugadores debieron entrenar de forma más liviana debido a diversas dolencias físicas que padecen: Brahian Aleman, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Emilio Zelaya, Sebastián Palacios y Martín Nervo. 
 
Mañana será la práctica de fútbol formal, y de acuerdo a como evolucionen estos jugadores, Palermo definirá el equipo. No obstante las incertidumbres, ya está la lista de concentrados: 
 
Esteban Andrada
Alejandro Limia
José san Román
Martín Nervo
Matías Sarulyte
Jorge Xurbelo
Damián Perez
Matías Zaldivia
hernán Fredes
Brahian Aleman
Pablo Burzio
Gastón Esmerado
Cristian Chimino
Lucas Pugh
Leandro Godoy
Sebastián palacios
federico rasic
Emilio Zelaya
Brian Schmidt
 
 
Está confirmado que Ramiro Carrera, por razones personales, no viajará a Rafaela. Iván Marcone tampoco será de la partida y Nicolás Aguirre, con una lesión en el hombro tampoco estará presente en el último duelo del año. Mañana se conocerá el grado de su lesión y los pasos a seguir al respecto. 
 
Como novedad, Brian Schmidt, proveniente del selectivo del club, se suma por primera vez a una concentración con la primera división. "El Gaucho" es un delantero categoría `95, oriundo de Ensenada (La Plata). 
 
Mañana el equipo vuelve a entrnarse por la mañana. Luego almorzarán en el club y por la tarde partirán rumbo a la ciudad de Rafaela ala espera del duelo ante "La crema". Luego del encuentro, los jugadores quedarán licenciados hasta el 7 de enero.