ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO

Esta mañana, en Sarandí, se efectuó el último entrenamiento de la temporada 2014. 

Por Paula Pallas.
 
El cierre del torneo es casi un hecho y Arsenal trabajó esta semana para intentar culminar el año de la mejor manera. El equipo de Palermo intentará consechar su segunda victoria en condición de visitante y mantener con vida el sueño de la clasificación a la Copa Sudamericana (aunque ya no depende de sí mismo). 
 
Esta semana, hubo varios lesionados dentro del equipo: Nicolás Aguirre, Brahian Aleman, Sebastian Palacios, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Martín Nervo y Emilio Zelaya. Si bien ninguna de las dolencias que padecieron estos jugadores fueron severas, impidieron que las prácticas se efectuaran de la manera habitual, ya que los futbolistas mencionados no estuvieron al 100% físicamente. 
 
En el día de hoy, se desarrolló la última práctica previa al duelo final de la temporada, a jugarse el próximo sábado a las 17hs, ante Rafaela. Se realizó fútbol recreativo, en equipos mezclados. 
 
Martín Palermo aún no definió el equipo que pondrá en cancha. Sin embargo, se sabe que habrá mínimo dos modificaciones: Ramiro Carrera y Nicolás Aguirre, titulares ante Belgrano, no viajaron a Santa Fe, y serían reemplazados por Pablo Burzio y Hernán Fredes respectivamente. 
 
En el caso del oriundo de La Plata, Ramiro Carrera, no forma parte de la delegación por un problema personal. Lo de Nicolás Aguirre se debe a su lesión en el hombro. 
 
Luego de la práctica, el equipo almorzó en el club y luego emprendió su viaje. La reserva viaja esta noche y por la mañana enfrentará a su par rafaelino. 
 
Palermo ya le comunicó a Federico Feire, Julián Cardozo y Milton Céliz que no serán tenidos en cuenta la próximo temporada. Una vez finalizado el partido, los jugadores quedarán licenciados hasta el siete de enero.