LUNES DE DOBLE TURNO

Recta final de la pretemporada.

Por Paula Pallas.
 
 
Después de tener descanso el día domingo, el plantel de Arsenal retomó los entrenamientos. En la etapa final de la pretemporada, este lunes se trabajó en doble turno. Las tareas comenzaron por la mañana, donde se hizo hincapié en una fuerte rutina de gimnasio. No obstante, se desarrollaron 30 minutos de fútbol: marca y precisión en enfrentamientos uno contra uno. Por la tarde se realizaron trabajos de pelota parada y hubo fútbol moderado. 
 
Emilio Zelaya, José San Román, Brahian Aleman y Ramiro carrera no pudieron participar de ambas prácticas con normalidad. San Román continúa sobreponiéndose de un síndrome meniscal. Zelaya arrastra una molestia en la rodilla, en tanto que Ramiro carrera padece conjuntivitis. Braian Aleman no entrena por precaución, ya que tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda.  Por la tarde, Iván marcone tampoco realizó fútbol con el resto del grupo. El mediocampista empezó dos días tarde la pretemporada y por ello está realizando un trabajo especial para compensar las jornadas en las que no entrenó.  
 
Finalmente, Sebastian Palacios seguirá su carrera en Boca Juniors y Ezequiel Pérez, por diferencias contractuales, no jugará en el club. 
 
Mañana volverán a entrenarse en turno matutino. El miércoles se jugará un nuevo amistoso, esta vez ante Lanús, en sarandí.