BELLOCQ: "ES UN PARTIDO ESPECIAL PARA MI"

En la previa al partido frente a Independiente, Franco Bellocq hace su analisis.

Por Maira Arrojo

- ¿Cómo vivís los días previos al partido contra Independiente? Vos jugaste en el Rojo y estas a préstamo en Arsenal.
- Muy tranquilo, es un partido especial para mí, es el club que me dio la posibilidad de debutar en primera. Mi pasado por el Rojo no me hace olvidar que mi cabeza y mis objetivos están puestos en Arsenal donde tenemos la responsabilidad de sumar puntos.
 
- El Rojo jugó el miércoles y tiene jugadores importantes tocados, ¿cómo piensan aprovechar esa ventaja de estar mas descansados y con el plantel en buenas condiciones físicas?
- El rival tiene jugadores de jerarquía que pueden reemplazar a los lesionados, que si bien son piezas claves tienen suplentes naturales en el plantel. Holan va a poner a sus mejores jugadores hayan jugado o no contra Talleres, y eso nos quita un poco la ventaja; lo que si tenemos que aprovechar es que ellos llegan con un importante desgaste físico que en pocos días no se recuperan al 100%.
 
 
- En las pelotas paradas Independiente tiene hombres grandes y altos dentro del área, ¿Cómo piensan anularlos sin que el árbitro los perjudique?
- No sólo en las áreas, en todos los lugares hay que estar concentrados y alerta para poder anularlos sin falta y sin tener la preocupación de que puedan convertirnos y tener que salir a buscar el partido.