Leandro Marín, está a préstamo en Arsenal. Llegó desde Boca Juniors y habló en la previa al partido del domingo.

Por Maira Arrojo

-          El domingo juegan en La Bombonera contra el puntero del campeonato. Vos llegaste a Arsenal desde Boca ¿Cómo te preparas?

-          Durante la semana estuvimos entrenando con  la mente puesta en el partido. Humberto habló con el grupo y con algunos compañeros de forma individual para explicarnos la idea que juego que planeó para este partido.

Mi pasado en Boca está al margen, tengo que enfocarme en dar todo de mi en el partido porque Arsenal me necesita.

El partido va a ser difícil por el rival y la locación pero vamos a dar todo.

 

-          En los últimos 2 partidos Boca no pudo sumar de a 3. ¿Hay especulaciones sobre cómo puede ser el resultado final?

-          No, tratamos de no especular porque cada partido es diferente. Yo soy muy optimista en cuanto al partido, confío en que vamos a hacer un partido bueno para tratar de quedarnos con los 3 puntos.

Tenemos que estar concentrados para poder obtener una victoria.

 

 

-          Arsenal tiene la ventaja de tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones físicas, Boca en cambio, tiene a Ricardo Centurión y a Sebastián Pérez, hombre importantes. ¿De que manera los beneficia y cómo van a aprovecharlo?

-          La ventaja es que no van a estar en el banco de suplentes, pero hay jugadores para reemplazarlos y son igual de buenos que ellos. El equipo está listo para salir a ganar y sabemos que tenemos que ir calmados y no desesperarnos.

 

 

-          Con la vuelta de Gago vuelve la constante presión de Boca, ¿piensan anularlo de alguna forma? ¿Cómo van a aguantar el desgaste que les genere Boca?

-          A Gago para anularlo hay que hacerle marca personal y eso a veces genera espacios que el rival puede aprovechar para lastimar. Quien vaya a marcarlo va a tener que estar atento a acomodarse para no dejar los espacios, y el resto va a tener que respaldarse mutuamente.

 

 

-          ¿Cómo se encuentra anímicamente el plantel actualmente?

-          Estamos muy bien y siendo optimistas. Es un momento duro el que nos toca vivir, sabemos que faltan pocos partidos y es vital poder ganar. Tratamos de escuchar al cuerpo técnico para poder luchar por la permanencia. Creemos que tenemos posibilidades de salvarnos.