DESPEDIDA DE AÑO

El Lunes 28 de Diciembre a las 18hs, el Departamento Solidario cerrará el año con un evento para los más pequeños.

Invitamos a todos los asociados y amigos a despedir el 2015.

El Departamento Solidario del Arsenal F.C. cerrará el año en el Auditorio Fauré de Avellaneda (Av. Hipólito Yrigoyen 391) con la obra “El Mago de Oz”, protagonizada por el grupo juvenil de teatro de la ciudad, conducido por la Directora Monica Mangrini.

El ingreso al evento será gratuito para los Socios del Club y quienes no lo sean, ingresarán entregando un juguete en buen estado, que será donado para los regalos de Reyes a las salas de Pediatría de los Hospitales Fiorito y Finochietto.

De esta manera cerraremos el año regalando una obra de teatro a nuestros locos bajitos y dando una alegría a muchos niños que esperan una caricia en el día de Reyes.

Entre todos llegamos hasta acá, y entre todos podemos hacer mucho más.
Los esperamos para pasar un grato momento en Familia.

Departamento Solidario del Arsenal F.C.

¿QUÉ ES SOLIDARIZARSE?

Es el nombre que lleva el Departamento Solidario del Club, que tuvo sus comienzos en el año 2010 y se oficializó el 1 de agosto de 2015.

Su objetivo es dar forma y concentrar todo tipo de eventos de caridad o sociales en representación de Arsenal.

Seguinos en Twitter: @ArseSolidario
Escribinos a: solidarizarse@arsenalfc.com.ar